|
Métodos y costos de envío de Dinoonline.com.ar
Dinoonline.com.ar cuenta con un equipo
de trabajo cuyo propósito es agilizar la entrega de tus pedidos para que puedas
disfrutar de tu compra lo más rápido posible.
Una vez que finalices el proceso de compra, recibirás un correo con la
confirmación de tu pedido, el que puede demorar algunas horas.
Dinoonline.com.ar realiza previamente la verificación de tus datos y la
disponibilidad del producto. Si la compra ingresa un día hábil antes de las
17:00 hs, la verificación se realizara el mismo día y la confirmación se emite
inmediatamente después de efectuada la verificación. Si la compra es realizada
luego de las 17:00 horas la verificación y consecuente confirmación se
realizarán el siguiente día hábil inmediato. Dinoonline.com.ar podrá
contactarte, según lo amerite, para corroborar tus datos y realizarte consultas
por tu compra. La única finalidad de esta verificación es preservar la
seguridad crediticia y financiera de nuestros clientes.
PREGUNTAS FRECUENTES MÉTODOS DE ENVÍO
1 ¿Que documentación necesito tener para recibir el producto en mi
domicilio?
Para que se pueda hacer efectiva la entrega, deberás exhibir tu DNI y la
tarjeta de crédito utilizada para abonar la compra. En caso de que hayas
asignado a otra persona para que la reciba, ésta deberá exhibir tu DNI, la
tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra, y su propio documento de
identidad.
2 ¿Debo recibir mí pedido personalmente?
Para la primera vez que efectúes una compra, requerimos que sea el
titular de la cuenta quien reciba el producto, a los fines de garantizar la
seguridad de la transacción y verificar tu identidad, y así evitar que se
registren usuarios con datos apócrifos, A partir de tu segunda compra,
podrás autorizar a un tercero a recibir el producto en tu lugar, opción que se
habilitará en el proceso de compra, donde deberás declarar los datos completos
de la persona autorizada. No olvides tener en cuenta la documentación que te
exigirán exhibir para hacer entrega del producto.
3 ¿Debo
firmar algo al momento de recibir mi pedido?
En el momento en que entreguen tu pedido te solicitarán que firmes una copia de
la factura de compra, con lo cual estarás confirmando la transacción realizada
y el medio de pago utilizado, y la constancia de conformidad de recepción. Es
muy importante que revises cuidadosamente el producto antes de firmar la
constancia de conformidad.-revisar las políticas de cambio -. Junto con el
producto se te entregará la factura original de la compra y copia de la
constancia de recepción.
4 ¿En qué horarios y días se hacen las entregas?
Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 08:00 y las 18:00 horas.
No se realizan entregas los días sábados, domingos ni feriados.
5¿Se pueden adquirir los productos que se venden en la página sin
importar dónde viva?
Podrás solicitar que la entrega del producto se realice en cualquier lugar del
territorio de la República Argentina, exceptuando Tierra del Fuego. Dependiendo
del destino definido para la entrega del producto, será el precio a abonar por
el envío y la demora del mismo.
6¿Una vez confirmada la compra, puedo cambiar el domicilio de
entrega indicado?
Una vez que hayas confirmado tu compra, donde previamente definiste el
domicilio de destino de tu pedido, no podrás modificarlo.
En cualquier caso, el envío incluye el traslado del producto hasta la puerta de
ingreso del domicilio, sea este una casa, edificio u otro..
Bajo ninguna circunstancia se subirán los productos por escaleras ni
ascensores. Como así tampoco será responsabilidad del despachante el armado del
producto.
Al recibir tu pedido, deberás verificar el estado del producto; en ese momento
podrás rechazar la entrega si el producto se encuentra dañado o si le falta
alguna de sus partes. En caso de que firmes la constancia de conformidad de la
recepción, no podrás reclamar luego por daños o roturas del mismo. Revisar las
políticas de cambio.
Dinoonline.com.ar no entregará pedidos a empresas de transporte, terminales
o correo.
7¿Qué sucede si no hay nadie en el momento de la entrega?
Dinoonline.com.ar realizará 2 visitas en caso de que no estés presente vos
o la persona autorizada para recibir tu pedido, o falte alguna documentación
necesaria, te dejaremos avisos con las instrucciones a seguir. El producto
permanecerá retenido 48 horas desde el segundo aviso de visita.
Al vencerse este nuevo plazo, el producto será devuelto a la sucursal de Origen
y nos contactaremos con vos a los fines de coordinar una nueva entrega para que
puedas disfrutar de tu compra.
8¿Cuánto demorará en llegar mi pedido?
Es importante aclarar que, por razones de cuidado y seguridad para con nuestros
clientes se realizará una validación de datos. Es por ello, que la fecha de
entrega comenzará a correr a partir del resultado de dicha validación. Los
plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Dinoonline.com.ar
haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, se toman en
cuenta días hábiles en el cumplimiento de dicho plazo.
Costos de envío
El costo del envío depende de 3 variables:
· Distancia de la entrega
· Tamaño del producto incluido en el pedido
· Peso del producto incluido en el pedido
Del cálculo de las últimas dos variables
mencionadas, surge el concepto de PESO AFORADO, el cual se toma como
referencia.
Al momento de seleccionar tu producto, podrás simular tu costo de envío
eligiendo la localidad y provincia de destino, de esta forma sabrás el monto
que deberás abonar en concepto de costo de traslado de producto. Este costo
estará incluido en la factura de compra y se abona en el mismo momento en que
abones la misma. No deberás pagar, bajo ningún concepto, ningún plus ni extra
al momento de recibir el pedido en tu domicilio.
A continuación, te detallamos los costos de envío de acuerdo a la provincia y
localidad a la que se deba realizar el envío y al “peso aforado” del producto
elegido.
Destinos Ciudad de Córdoba o Zonas aledañas clic aquí
Resto de Provincias y
Localidades: Buenos Aires
PREGUNTAS FRECUENTES COSTO DE ENVÍO
1 ¿Cómo se cual es el precio aforado del producto a
comprar?
Podrás saber cuál es el peso aforado del producto con la siguiente formula
(Ancho x Alto x Profundidad x 3.5)/10.000
Las medidas son del producto embalado y son expresados en centímetros (cm)
|
|||||
|
|||||
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de DINOSAURIO S.A. Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en www.dinosauriomall.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas. SON ILUSTRATIVAS Y NO CONTRACTUALES. |
|||||
|