|
Cambio o devolución venta web
DEFINICIONES CONCEPTUALES:
Cambio Directo: cambio de un producto por otro de idénticas características y
código.
Devolución de Mercadería: cambio de un producto por otro de diferentes características
y código.
Anulación de Compra: se devuelve el producto y se reintegra el valor mediante el
mismo medio de pago que usted abono la compra.
POLITICA DE CAMBIO, DEVOLUCIÓN O ANULACIÓN
MOTIVOS PARA CAMBIOS O ANULACIÓN DE COMPRA:
· El producto recibido se encuentra dañado.
· El producto recibido no se corresponde con el producto facturado.
· Arrepentimiento de compra por parte del Cliente.
· Stock insuficiente por parte de Dinosaurio SA.
PLAZO PARA CAMBIO, DEVOLUCIÓN O ANULACIÓN:
El Cliente podrá solicitar el cambio, devolución o anulación de compra dentro
de los 10 días posteriores a la recepción del producto. . Se recomienda al
cliente revisar la mercadería antes de firmar la conformidad, una vez firmado,
Dinosaurio S.A no se responsabiliza por el golpe o rotura del producto.
CONDICIONES:
· El producto deberá encontrarse en perfecto estado, con todas sus partes, sin uso, con embalaje original, etiquetas, manuales y certificados de garantía. Para los cambios de Libros, CD y DVD pueden realizarse debe tener la faja o el envoltorio original debe estar intacto.
· El Cliente deberá presentar impresa la factura original de compra (factura electrónica)
· Respetar Plazo para cambio.
· El producto se retira únicamente del domicilio declarado por el Cliente y en el cual se realizó la entrega del mismo.
· No poseen cambio ni devolución aquellos productos que hayan sido instalados, en tal caso el Cliente deberá solicitar el Service Oficial de la Firma a la que pertenece el producto. Así también deberá comunicarse con el Service Oficial en caso de fallas de funcionamiento del producto.
COSTO DE TRANSPORTE:
El costo del trasporte se encuentra publicado en Métodos
y Costo de Envío
El mismo será a cargo de Dinosaurio en los siguientes casos:
· El producto presenta daño o desperfecto.
· El producto entregado no se corresponde con el producto que compro el Cliente en la página Web.
Y a cargo de Cliente, en los siguientes casos:
· Cambios por arrepentimiento de compra cuando el producto ya fue recibido por el cliente.
· El Cliente se arrepiente de la compra pero el producto fue despachado.
MEDIO PARA SOLICITUD DE CAMBIO:
El Cliente podrá solicita el cambio, devolución o anulación del
producto adquirido enviando un mail a ecommerce@dinoonline.com.ar donde
debe incluir: Nombre, Apellido y DNI del comprador, Numero de Ticket / Factura,
Número de orden. O podrá gestionarlo vía telefónica al 5261500 opción 5, de
lunes a viernes de 9 a 19hs y sábados de 9 a 13hs comunicándose con uno de
nuestros Representantes de Atención al Cliente.
|
|||||
|
|||||
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de DINOSAURIO S.A. Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en www.dinosauriomall.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas. SON ILUSTRATIVAS Y NO CONTRACTUALES. |
|||||
|